20.7 C
Honduras
sábado, mayo 18, 2024

“Ya les hemos ganado”: Mario Martínez advierte al Olimpia

Juticalpa. El Olancho FC se prepara para recibir en casa al Olimpia en un duelo por la decimoquinta jornada del torneo Clausura donde los Potros buscarán hacer la hazaña y terminar con el invicto merengue.

El zurdo Mario Martínez vivirá un nuevo duelo ante el conjunto capitalino y, en una entrevista con diez.hn, ha manifestado los factores para que los olanchanos puedan neutralizar a los “leones” y evitar una nueva derrota ante ellos.

“Contra Olimpia hemos hecho buenos partidos. Fuimos a Tegus en la primera vuelta y le sacamos un empate, que al final fue un buen resultado. Hemos ganado en su casa y ya les hemos ganado en Juticalpa. Son partidos muy disputados”, indicaba.

El MM10 apunta que estos partidos contra los equipos grandes son los que más disfruta, se juegan con mucha personalidad y si se les demuestra miedo o temor, estas instituciones no dudan para pasarles por encima. Tendrán además el factor clima y calor del lado de ellos porque ya están acostumbrados a estas condiciones.

Lea también: 

¿Cuál fue el primer equipo de fútbol profesional de Honduras?

Según el ex jugador de Real España y Marathón, esta vez existe la enorme posibilidad de quitarle el invicto al Olimpia, considerando sus últimos enfrentamientos donde el equipo de Humberto Rivera ha dejado buenas sensaciones mostrando su mejor cara.

Cabe mencionar que, la última vez que Mario Martínez le hizo un gol al Olimpia fue con la camisa del Marathón el 19 de noviembre de 2021 y que ganaron con ese solitario gol.

Deportes"Ya les hemos ganado": Mario Martínez advierte al Olimpia

Hoy en Deportes