21 C
Honduras
martes, junio 18, 2024

Ya hay ganadores de la campaña “Nos fuimos de vacaciones con Supermercados Colonial”

Por medio de sus campañas, Supermercados Colonial continúa premiando la lealtad de sus clientes.

San Pedro Sula. El pasado viernes, 14 de abril, ejecutivos de Supermercados Colonial realizaron el sorteo final de la campaña “Nos fuimos de vacaciones con Supermercados Colonial”, a través de la cual regalaron fabulosos premios.

“Nos fuimos de vacaciones con Supermercados Colonial”
“Aguacatín” fue el encargado de sacar los boletos ganadores, entre los miles de cupones participantes.

El sorteo se llevó a cabo en Supermercados Colonial #2 en el Blvd del Norte, donde en presencia de clientes y el notario público, Héctor Maldonado, se unieron los boletos de las tómbolas de las 4 sucursales y se colocaron en una piscina de la cual se sacaron los seis ganadores.

Estadías en el Hotel Paradise Beach Wets Bay, Roatán

-Inversiones Alimenticias

-Evelyn Ramos

-César Prado

-Héctor Antonio Suazo

Estadía en Punta Cana, Republica Dominicana

-Ethel Castellanos

Estadía en Cancún, México

-Deina Luz Arguijo

La campaña “Nos fuimos de vacaciones con Supermercados Colonial” tuvo una duración de 2 meses y medio, la cual inició el 3 de febrero y finalizó el 14 de abril. Para participar los clientes canjeaban su boleto por cada 350 Puntos Colonial, en el área de caja, luego lo depositaba en las tómbolas para ser parte del sorteo de viajes a destinos turísticos como: Cancún, Punta Cana y Roatán.

Lea También: Según el BCH la deuda pública creció 4.4% en enero y febrero de este año

Al canjear 22 boletos el cliente obtenía un raspable para poder ganar premios al instante como: sillas playeras, bonos de consumo, kits de asados, audífonos, parlantes bluetoohh, toallas de playa y cámaras de acción resistentes al agua, que graban en 4K.

Por medio de sus campañas, Supermercados Colonial continúa premiando la lealtad de sus clientes. Para más información sobre campañas, promociones, eventos y actividades de la marca puede seguirla en redes sociales; Facebook, Instagram y Tik Tok como @supercolonial.

HondurasYa hay ganadores de la campaña “Nos fuimos de vacaciones con Supermercados...

Hoy en Deportes