20.6 C
Honduras
viernes, octubre 4, 2024

Viuda de Hugh Hefner confiesa la verdadera preferencia del magnate

El 03 de octubre de 2017 falleció Hugh Hefner, magnate y mítico fundador de la revista Playboy.

El famoso empresario murió a los 91 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria, tras varios meses atravesando un delicado estado de salud.

En ese momento, el magnate estaba casado con la modelo Crystal Harris, una de sus conejitas Playboy, ella confiesa la verdadera preferencia que tenía Hugh.

Hugh Hefner y sus “otros gustos”

Créditos: Infobae.

Crystal Harris tenía 24 años cuando se casó con el magnate, pero confesó que ella no le era suficiente, sino que ocultó por años “otros gustos”.

Tras perder a Hugh y heredar toda su fortuna, confesó el oculto romance del magnate con médico personal.

Pero todo habría comenzado con atractivos meseros, Crystal aún recuerda la primera vez que los vio.

Hugh le pidió a uno que subiera con una botella y cuando el joven llegó a la habitación, ella solo pudo oír lo que ahí ocurrió.

Una confesión que tardó años para ser revelada

Créditos: La Nación.

Crystal esperó 6 años desde la partida de Hugh para revelar lo que ocurría con esos tipos. Hugh los llamaba a altas horas de la noche y solo había una sola y clara instrucción: su esposa no podía contar lo que ellos hacían.

Crystal era sacada de la habitación en medio de la noche para subir a guapos hombres, pero el verdadero amor del magnate era su médico.

Hugh no solo se rodeaba de sensuales mujeres

Créditos: Diario de Navarra.

A Hugh le gustaba beber con “conejitos”, mientras su esposa escuchaba lo que hacía en silencio.

Hasta que confesó la pesadilla que vivió junto a él. Crystal era obligada a callar las oscuras perversiones.

Aunque ya no amaba a su esposo por un motivo, pues él mantenía una historia de amor homosexual con su doctor de años, Mark Saginor. Incluso estuvo junto a la cama cuando Hugh partió.

“Disfrazaron su amor como una profunda amistad” dijo la propia hija del médico. “Eran simplemente almas gemelas” y su romance fue ocultado por décadas.

Hugh aceptó sus encuentros con otros hombres

Créditos: The Cinemaholic.

En los años 80´s Hugh Hef confesó haber disfrutado sus experiencias con hombres y aunque no era nada serio ya que solo estaba experimentando pero los rumores eran revelados.

Sondra Theodore quien fue pareja de Hugh en 1976, ya había mencionado que él tenía una amistad con su médico y que fueron amantes, aprovechando que era su médico personal.

Ellos pasaban encerrados en su recámara, toda la polémica de los gustos del anciano fundador de la Mansión para adultos, quedaron expuestas años después de su partida.

Y el macabro relato de Crystal, su última esposa, escandalizaron a todos con estas verdades.

La mansión no era más que una “horrible pesadilla”, escondida en una portada de un anciano con bata de seda, que para muchos “hombres” significó una libertad.

Fueron muchas las víctimas que callaron los horrores y secretos de la famosa Mansión Playboy.

Farándula y socialesViuda de Hugh Hefner confiesa la verdadera preferencia del magnate

Hoy en Deportes