18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Viralizan videos de la supuesta muerte de Adolfo Ángel de Los Temerarios

México. En redes sociales se viralizo rápidamente videos que anuncian la muerte de Adolfo Ángel, miembro de Los Temerarios, dejando a muchas personas intrigadas acerca dicha noticia.

¿Realmente murió Adolfo Ángel? Es la pregunta viral en redes sociales tras revelarse la presunta muerte del ‘Temerario’ mayor.

Y es que, la supuesta muerte de Adolfo Ángel de Los Temerarios se publicó en videos que circulan en TikTok.

La información sobre dicho tragedia comenzó a circular en la cuenta ‘lapastoracatalina0’ en TikTok, que afirma que el ‘Temerario’ mayor murió.

Sin embargo, estos videos carecían de detalles sobre la causa de la muerte y presentaban imágenes de un ataúd y un carro fúnebre que no correspondían al funeral del artista.

A pesar de la viralidad de estos videos, muchos internautas señalaron en los comentarios que se trataba de una noticia falsa.

El equipo de producción de Adolfo Ángel de Los Temerarios no ha emitido ningún comunicado oficial sobre su supuesta muerte.

Por otro lado, la cuenta oficial de Los Temerarios continuó activa, incluso publicando un nuevo sencillo, lo que sugiere que el cantante está bien.

Claramente, los videos carecen de base sólida y se destacan como un ejemplo de cómo las redes sociales son terreno fértil para la propagación de rumores.

Lea también: Conoce cuanto que gana Jennifer Funes al mes por venta de contenido exclusivo

Mismos que son infundados, actos de desinformación.

Esto resalta la necesidad imperante de ejercer un escrutinio minucioso al verificar la veracidad de cualquier noticia.

Farándula y socialesViralizan videos de la supuesta muerte de Adolfo Ángel de Los Temerarios

Hoy en Deportes