Tegucigalpa. La famosa influencer hondureña Jennifer Funes explicó recientemente en una entrevista que su contenido exclusivo no son desnudos, por el contario, son las fotografías en lencería.
De esa forma, desmintiendo así que se dedique a vender contenido explícito en OnlyFans.
«Lo mío es la venta de fotos en lencería y poses. Decidí establecer este tipo de contenido, y es la molestia de muchos porque mi contenido no es de desnudos, nada que ver», manifestó la «La Dura» de Honduras.
Asimismo, declaró que su contenido trata «de mantenerlo con lencería, pero siempre considerando el precio. Siempre hay personas que se quejan de mi contenido».
Aclarando que esa es una entrada de dinero extra.
Cuanto gana al mes
Cuando se le preguntó cuánto gana al mes, Jennifer Funes confesó que inicialmente se hablaba de que ganaba hasta 16 mil dólares al mes, lo que equivale aproximadamente a 400 mil lempiras.
Sin embargo, aclaró que los precios cambian, y en su caso, no gana esa cantidad debido a que su contenido no es explícito, ya que tiene mucho cuidado en ese aspecto.
La hondureña aprovechó para desmentir que ella sea la joven que se ha viralizado con varias fotos completamente desnuda desde Roatán, Islas de la Bahía.
Lea también: Jennifer Funes, influencer hondureña que aboga por la protección de los animales
Además, pidió a los medios que no distorsionen la información sobre el proyecto de Ley de Protección Animal en Honduras.
«Yo no busco ningún tipo de beneficio, mas bien esto es para los animales, es algo que he querido hacer desde hace mucho», finalizó.