19.1 C
Honduras
viernes, julio 19, 2024

Jennifer Funes, influencer hondureña que aboga por la protección de los animales

Tegucigalpa. La protección animal en Honduras es un asunto que a todos los amantes de los animales les preocupa. Una de ellas es la influencer Jennifer Funes, quien busca crear conciencia a través de sus redes sociales.

La famosa influencer, en una entrevista exclusiva para Diario El Países comentó sobre los proyectos que presento a funcionarios de gobierno con la finalidad de crear una campaña para la protección de los animales.

“Yo tengo una visión bien amplia que viene desde hace bastantito, hace meses atrás vengo alzando la voz por los animales”, dijo Funes.

De esa forma, explicó que busca llevar a cabo proyectos donde se de a conocer las casas protectoras de animales.

Lo anterior, con la finalidad de mantener a la población informada sobre como trabajan, que necesitan y como se puede apoyar a estas fundaciones.

“La parte de los zoológicos que tengan ese cuidado necesario, la alimentación. Que tengan esa información”, dijo.

Funes asevero que es muy difícil que una figura pública cree este tipo de compañas por lo que ella busca sacarle provecho a sus diferentes plataformas.

“Poder crear conciencia a través de mis redes sociales sobre hospitales públicos, como va el cuidado de los animales y esto es algo que quiero hacer desde hace mucho”, manifestó la influencer.

“Debemos de dejar a un lado las criticas”

Asimismo, compartió su pensamiento con Diario El País, sobre el deterioro a las leyes que protegen a los animales.

“Debemos de dejar a un lado la critica, el egoísmo y comenzar hacer algo. No es una lucha individual, necesitamos unión para que se le tome importancia a la ley protectora de los animales”, específico.

Funes agregó que los animales también sienten y esta en nuestra manos hacer que se cumplan las leyes para su protección.

Jennifer busca eliminar las criticas y las fake news que dañan sus ideas, por lo que la lucha sera constante para compartir “cosas positivas, que busquen el cuidado de los animales”.

Creación de un movimiento pro animal

Jennifer recalcó la posibilidad de crear un movimiento pro animal, que le permita defender a aquellos seres que sienten pero que no puede hablar en su defensa.

“Si puedo crear un movimiento, una fundación y lo que este a mi alcance lo voy hacer. Esta es mi labor y lo voy a seguir haciendo”, manifestó.

De esa forma, la influencer asevero el amor por los animales: “pienso seguir defendiendo los animales, me nace del corazón, sin ningún tipo de interés”.

Jennifer Funes
Jennifer Funes se reunió con funcionarios de gobierno para crear estrategias que protejan a los animales en el país.

Su opinión sobre las “fake news”

Por otro lado, Jennifer Funes se vio involucrada en varias situaciones controversiales debido a las “fake news” de ciertos medios de comunicación.

Respecto a esto la influencer hondureña declaro a Diario El País que “da lástima que quieran aprovecharse de un tema de conciencia para formar controversias, que vengan a querer involucrar mi vida privada o querer denigrarme como Mujer, cuando al final yo estoy haciendo algo que me nace de corazón y que otros solamente critican”.

Jennifer Funes
“Voy a usar mis redes sociales para informar sobre fundaciones y cuidado de los animales”, dijo Jennifer Funes.

“Mi visión no va de la mano con absolutamente nada monetario o un beneficio propio al contrario es luchar por los derechos de los animales. Nunca he visto otras personas públicas que se tomen tan enserio el tema y si yo puedo hacerlo lo voy hacer porque yo quiero y es de interés”, manifestó Jennifer.

Lea también: Christian Chávez causa polémica por bandera de México con arcoíris

La influencer finalizo dando un contundente mensaje a todos aquellos que buscan frenar sus metas y sueños:

“Pueden querer venir a inventar lo que sea pero mi visión y objetivo es claro y no pienso limitarme por comentarios de personas que no hacen ni deja Hacer. Se quejan de injusticias en Honduras y con un tema de protección animal intentar también dañar. No es posible, pero existimos personas buenas, es lo importante”.

Farándula y socialesJennifer Funes, influencer hondureña que aboga por la protección de los animales

Hoy en Deportes