20.2 C
Honduras
sábado, junio 15, 2024

¡Violencia imparable! Asesinan a tres jóvenes en El Progreso, Yoro

El Progreso. Tres jóvenes fueron asesinados este jueves en la comunidad de Las Minas, municipio de El Progreso en el departamento de Yoro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aun que autoridades mencionan que tienen apariencia joven.

Versiones indican que las víctimas (tres hombres) emboscados y atacados a disparos por desconocidos, regresaban a sus viviendas después de una jornada laboral.

Al parecer los hechores amenazaron a los jóvenes y los obligaron a tirarse boca abajo en el suelo para después dispararles.

Los cuerpos quedaron tendidos en un camino de tierra, cerca de un vivero, lugar donde laboraban en el mantenimiento de plantas.

Esta muerte múltiple sería la segunda masacre de 2024 en el país, tras el hallazgo de tres mujeres sin vida en el municipio de Roatán, departamento de las Islas de la Bahía.

Tres jóvenes asesinados

Con arma de fuego asesinan a tres mujeres en Roatán

Personal de Medicina Forense, tras practicar la autopsia, confirmó que las jóvenes encontradas sin vida en Roatán, víctimas de homicidio con arma de fuego.

Según lo indicó una fuente de la entidad forense los tres cuerpos de Dionie Solórzano, María Antonia Cruz y Nikendra McCoy presentan heridas de bala en la cabeza.

Lea también: Entregan a sus familiares los cuerpos de tres jóvenes asesinadas en Roatán

Los cuerpos de las féminas fueron descubiertas al interior de un vehículo abandonado en frente de un complejo de apartamentos en Roatán.

Lo anterior, luego de que desaparecieran el pasado 07 de enero.

En ese sentido, se investiga a la expareja de Solórzano, Gilbert Reyes como el principal sospechoso del crimen.

Ya que fue la última persona que las vio con vida y que salió de manera sospechosa del país con destino a Estados Unidos.

Sucesos de Honduras¡Violencia imparable! Asesinan a tres jóvenes en El Progreso, Yoro

Hoy en Deportes