18.5 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

Violencia contra las mujeres en la plática entre Raquel y Shackelford

ONU-Honduras reiteró que está lista para trabajar y apoyar el liderazgo y visión de la titular del Poder Judicial.

La lucha contra la corrupción, violencia en contra de mujeres y niñas, femicidios entre los principales temas de agenda. Que abordó la presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rebeca Ráquel Obando, y la representante de ONU-Honduras Alice Shackelford.

Las cuentas oficiales del Poder Judicial establecen que el encuentro de la titular de ese poder del Estado con Shackelford. Abordaron también asuntos relacionados a la colaboración de Naciones Unidas con el Poder Judicial.

Por su parte, la representante de ONU, posteó en su cuenta de Twitter, que sostuvo “inspiradora” reunión con la presidente del Poder Judicial. La alta funcionaria confirmó que los temas de agenda fueron “lucha a la corrupción e impunidad, eliminación de la violencia contra mujeres/niñas, femicidios, niñez, digitalización y #Agenda2030”.

Lea También: (VIDEO) Bancada del Partido Nacional lleva pancartas alusivas para Rasel Tomé

Señaló que ONU-Honduras reiteró que está lista para trabajar y apoyar el liderazgo y visión de la titular del Poder Judicial.

El informe sobre Derechos Humanos que publicó el lunes el Departamento de Estado de Estados Unidos establece su preocupación “por la falta de investigación y rendición de cuentas por la violencia de género; y delitos que involucren violencia o amenazas de violencia contra comunidades indígenas y afrodescendientes, y contra personas lesbianas, gais, bisexuales, transgénero e intersexuales”.

HondurasViolencia contra las mujeres en la plática entre Raquel y Shackelford
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad