20.2 C
Honduras
sábado, junio 15, 2024

Villa y 42 árboles navideños darán alegría en El Progreso

El Progreso Yoro. El Museo Ferroviario de El Progreso se convierte en esta temporada en la Villa Navideña, donde pobladores y visitantes disfrutan de diversas actividades propias de la época.

La presencia de San Nicolás que emociona a los niños, los emprendedores locales exhiben con orgullo sus productos, mientras los ciudadanos se sumergen en la festividad, capturando momentos especiales en este entorno lleno de magia.

Todo esto es posible gracias al compromiso del alcalde Alexander López Orellana, quien ha impulsado y apoyado esta iniciativa, creando un espacio donde la comunidad puede compartir la alegría de la Navidad. Un evento que fusiona tradición, emprendimiento y espíritu comunitario en El Progreso.

San Nicolás alegra a chicos y grandes.
San Nicolás alegra a chicos y grandes.

“Deseo de todo corazón junto a mi familia y mi gran familia que es el pueblo progreseño una feliz Navidad y próspero año”, señaló el edil, al mismo tiempo que informó que se estarán iluminando unos 42 árboles en barrios, colonias y aldeas del municipio, compartiendo tamales, que es uno de los platillos más tradicionales de la temporada. “El Progreso se caracteriza por su unidad tanto en los momentos difíciles como en los felices”, anotó López Orellana.

Lea También: La Navidad en San Pedro Sula comienza en el Parque Central

HondurasVilla y 42 árboles navideños darán alegría en El Progreso

Hoy en Deportes