29.1 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

(VIDEO) Victoria y David Beckham sorprenden al compartir video bailando salsa

Redacción. La pareja Beckham siempre están dando de que hablar, en esta ocasión sorprendieron a sus fanáticos al compartir un video en internet, donde Victoria y David Beckham salen bailando salsa.

Los esposos británicos no ocultan la vida que llevan, ya que en sus redes sociales comparten siempre fotografías de sus viajes, cenas, fiestas y en esta vez, un video clip de sus clases de baile.

El video que data de principios de abril, sigue siendo tendencia en internet y ha causado furor entre los amantes de la salsa.

La ex Spice Girl,explicó a sus seguidores que “David, Harper y yo vamos a bailar salsa”, mientras mostraba a David Beckham calentando y practicando sus movimientos.

Posteriormente, la empresaria de modas, dejó el video donde sale junto a su esposo, el también, dueño del Inter de Miami, David Beckham, bailando salsa.

A la pareja se le vio feliz practicando uno de los bailes y géneros musicales más emblemáticos de la música latina.

En el ensayo los esposos vistieron totalmente de negro a diferencia de sus tenis, donde David usaba un calzado blanco, mientras que su esposa, Victoria, usó tacones de aguja.

Lea también: El episodio psicótico de Britney Spears que provocó una emergencia 911

Farándula y sociales(VIDEO) Victoria y David Beckham sorprenden al compartir video bailando salsa

Hoy en Deportes