19.6 C
Honduras
martes, mayo 28, 2024

El episodio psicótico de Britney Spears que provocó una emergencia 911

Britney Spears causó preocupación la madrugada de este jueves cuando se ha hecho público un incidente en un reconocido hotel de Los Ángeles.

Los hechos ocurridos involucran a su acompañante Paul Richard Soliz y a una ambulancia que se acercó al lugar.

Los paparazzis fotografiaron a la princesa del pop en pijamas y con un rostro desencajado, reportando que había ocurrido una pelea física.

Britney reacciona

Britney ha dado su versión y dice que fue solo una lesión en el tobillo la razón de la detonante controversia.

“Solo para que la gente sepa… ¡Las noticias son falsas!. “Me gustaría que la gente sepa que me vuelvo más fuerte cada día, también me torcí el tobillo anoche y los paramédicos se presentaron en mi puerta ilegalmente” “Me mudo a Boston” escribió en Instagram.

Créditos: Instagram/britneyspears

Según TMZ, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó una llamada al 911, solicitando asistencia médica para una mujer adulta lesionada en el lugar.

Pero el Departamento de Bomberos dice que no está claro si el equipo de paramédicos llegó a encontrarse con la persona lesionada o a ofrecer la asistencia médica.

¿Lynne Spears involucrada?

Cinco horas después de desmentir los rumores de los tabloides, Spears mostró su tobillo inflamado en un par de videos y acusó a su mamá del incidente.

Créditos: Instagram/britneyspears

“¡Sé que mi madre estuvo involucrada!” “No he hablado con ella en seis meses y llamó justo después de que sucediera, antes de que salieran las noticias”.

“Me tendieron una trampa, igual que a ella hace mucho tiempo” “ojalá tuviera abuelos, no la soporto” ¡Honestamente no me importa, lo diré!

Así puso punto final Britney en su Instagram el incidente.

Farándula y socialesEl episodio psicótico de Britney Spears que provocó una emergencia 911

Hoy en Deportes