36.2 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

(VIDEO) Se incendia otro carro militar de Honduras en la CA-5

Tegucigalpa. Este jueves se incendió en la carretera CA-5, otro vehículo militar perteneciente a los marines de Palmerola, Comayagua, centro de Honduras.

Información preliminar destaca que, el vehículo es una “Humvee”, un auto de uso exclusivo militar, que es usado por la institución castrense hondureña.

La Policía Nacional de Honduras acudió al lugar de los hechos junto a un camión cisterna  para intentar sofocar las llamas del carro que se consumía en llamas.

“Nuestros policías estuvieron apoyando la operación con un vehículo cisterna que afortunadamente pasaba por el lugar”, escribieron las autoridades en su cuenta oficial de X. 

Black Mamba toma fuego 

En horas de la tarde del pasado miércoles, un vehículo “Black Mamba Sandcat” se incendió también en la CA-5, por lo que, causa alarma en la sociedad.

Según relatan, el auto policial de movilizaba con normalidad cuando comenzó a incendiarse, provocando alarma en los conductores que se movilizaban por la carretera que conecta San Pedro Sula y Tegucigalpa.

El Ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, expresó en su cuenta de X: “Hace unos minutos arribó a Toncontin un vuelo privado procedente de Monterrey, México, trasladando a los técnicos de la empresa proveedora de los black mambas”.

Además, agregó: “quienes ya se encuentran en las instalaciones de las Fuerzas Especiales para iniciar las investigaciones del incendio de una unidad que sucedió este día”.

El ministro agradeció la disposición inmediata de la misma para ayudar a solventar la problemática. 

Cabe mencionar que las altas temperaturas en Honduras están provocando cortos circuitos e incendios, por lo que, las autoridades piden precaución a los ciudadanos.

Portada Izquierda(VIDEO) Se incendia otro carro militar de Honduras en la CA-5

Hoy en Deportes