26.2 C
Honduras
martes, abril 16, 2024

(Video) Policía Nacional somete a mujer que se negó a prueba de alcoholemia

Tegucigalpa. Un video viral muestra como dos policías someten a una mujer que se negó a una revisión de rutina, incluyendo la prueba de alcoholemia, ha generado debate en las redes sociales.

Las cámaras de seguridad registraron el incidente mientras la mujer, cuya identidad aún no se ha revelado, disfrutaba de una bebida poco antes de la medianoche en un local.

En las imágenes, se observa cómo las oficiales se acercan a la fémina y le piden que las acompañe a la posta policial, sin especificar la ubicación exacta.

La hondureña se niega, argumentando la falta de una orden policial y rechazando someterse a la prueba de alcoholemia.

Ante la negativa de la mujer, una de las oficiales declara: “Es que no necesito una orden para llevarla, ya que usted está bebiendo, está tomada. A las buenas o a las malas me la voy a llevar”.

Aunque se menciona que tienen los videos de las cámaras de seguridad, no se revelan los motivos de la solicitud policial.

Lea también: Capturan a sospechosos de intento de asalto a la seguridad de diputada Silvia Ayala

La situación subió de nivel, ante la resistencia de la mujer, las oficiales la sometieron por la fuerza y la trasladaron.

Mientras clientes y empleados observaban la escena con preocupación, pidiendo que no la golpearan.

Las diferentes opiniones entre los internautas no se dejo esperar. Mientras algunos cuestionan los motivos de la solicitud policial, otros defienden la actuación de la mujer.

Hasta el momento, la Policía Nacional de Honduras no ha emitido ningún comunicado sobre el incidente, que se ha vuelto viral en las plataformas digitales.

Sucesos de Honduras(Video) Policía Nacional somete a mujer que se negó a prueba de...

Hoy en Deportes