París. Una mujer ha causado polémica en Francia y otras partes del mundo después de que decidiera realizar una protesta inusual en el museo del Louvre al aparecer desnuda frente al famoso cuadro de Mona Lisa.
El hecho ocurrió el pasado martes 6 de agosto, cuando la mujer, evadiendo la seguridad del museo, comenzó a desnudarse frente a los visitantes, dejándolos completamente atónitos.
Posteriormente, desnuda de cintura para abajo, caminó hasta La Gioconda, el famoso retrato pintado por el artista Leonardo da Vinci en 1503.
Asimismo, comenzó a posar provocativamente mientras los guardias intentaban detenerla.
En medio de reacciones de asombro de los espectadores, algunos de los supuestos compañeros de la polémica nudista comenzaron a gritar “Mona Lisa“.
Esta situación puede surgir para llamar la atención sobre un problema específico, aún desconocido. La mujer no pudo ser identificada.
An artist of some sort exhibits herself in front of the Mona Lisa at the Louvre in Paris. Not sure what the point of this is, but it is the decline of western civilization. pic.twitter.com/KphGlPw7YK
— Ian Miles Cheong (@stillgray) August 9, 2024
Este hecho inusual rápidamente ganó gran popularidad en las redes sociales, provocando muchos comentarios diferentes.
Muchos usuarios de la plataforma digital cuestionaron la actitud de la mujer, calificándola de “loca”.
Sin embargo, lo más llamativo es la zona privada del supuesto protestante, que está “cubierta” por pelos que sobresalen.
Por eso, muchos internautas ridiculizaron el incidente, enfatizando sus acciones irrespetuosas. Nunca antes habían ocurrido acontecimientos similares en los museos franceses.