18.5 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

(VIDEO) Mujer muere de un infarto mientras bailaba en Colombia

Medellín. Un hecho insólito se llevó a cabo en Colombia, donde una mujer murió de un fulminante infarto mientras se divertía bailando en una fiesta.

De acuerdo a información oficial, la mujer fue identificada como Carmen Esther Gamarra, quien también era conocida como “La Chiqui”.

En un video quedó captado el momento exacto donde la fémina bailaba felizmente en una fiesta de la localidad de San Martín en Santa Bárbara de Pinto, Magdalena, Colombia.

“La Chiqui” se movía y gozaba de la música, posteriormente, se le notó cansada y que le faltaba el aire, por lo que, sus movimientos eran más lentos.

Por esa razón, la mujer de al menos 60 años, se desplomó y las personas que estaban alrededor de la victima, rápidamente la asistieron.

No obstante, según el informe de los medios de comunicación, la mujer murió en el lugar.

Todo parece indicar que Carmen Esther perdió la vida por un infarto fulminante. Sin embargo, las autoridades no han emitido declaraciones oficiales sobre el hecho.

En las redes sociales se viralizó el video, donde muchos usuarios se mostraron asombrados por lo sucedido.

“Se fue haciendo lo que le gusta , cuánto podremos decir esto al final de nuestros días? que descanse en paz”, menciona un internauta en las redes.

Asimismo, escribieron: “Qué horror… Pero al menos la pobre mujer murió feliz, haciendo lo que le gustaba y sin sufrir. Descanse en paz”.

Lea también: (Video) “Soyloruga” expondrá a los hombres casados que la enamoren

De la misma manera, usuarios en internet detallaron: “Descanse en paz, buena bailadora”.

Farándula y sociales(VIDEO) Mujer muere de un infarto mientras bailaba en Colombia
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad