25 C
Honduras
miércoles, abril 17, 2024

(Video) “Soyloruga” expondrá a los hombres casados que la enamoren

La tiktoker hondureña, Katherin Barrera, también conocida como ‘Soyloruga’, causo revuelo en las redes sociales, después de revelar a través de las historias de su Instagram, que expondrá a los hombres casados que le han escrito mensajes privados con la intensión de enamorarla.

‘Soyloruga’ hablo sin rodeo y compartió su experiencia, expresando su incredulidad ante la cantidad de hombres casados que intentaron comunicarse con ella.

Soyloruga hombres casados

En sus historias de Instagram, la tiktoker comentó: “Miren, no es que yo me la crea ni nada de eso, pero me están escribiendo muchos hombres casados, aquí no es relajo la cosa. Me escribió uno que tiene sus seguidorcitos y que está casado, y me está enamorando verdad. Así que voy a venir y le voy a tomar la captura y se la voy a mandar a su mujer. Sé que no voy a ganar nada, solo una pelea, pero ¿qué creen, se los mando o qué?”.

Un anuncio que genero expectación entre los seguidores de ‘Soyloruga’, quienes ahora esperan ver cómo la influencer manejará esta situación.

En ese sentido, si realmente llevará a cabo su advertencia de exponer a los hombres casados que le han enviado mensajes privados.

Con su estilo directo y sin filtros, ‘Soyloruga‘ continúa siendo una figura destacada en las redes sociales.

Lea también: Play Video Live 2.0: El supuesto video intimo de la Oruga que sigue en tendencia

Donde comparte no solo su vida y experiencias, sino también marcando límites claros con respecto a la interacción con su audiencia masculina.

Farándula y sociales(Video) "Soyloruga" expondrá a los hombres casados que la enamoren

Hoy en Deportes