19.9 C
Honduras
martes, julio 23, 2024

(VIDEO) La prensa francesa se rinde ante el gol de Lamine Yamal en la semifinal

Múnich. La prensa francesa calificó este martes de “sublime”, “precioso” o “bomba” que el gol del joven español Lamine Yamal contra Francia.

“Los ‘Bleus’ eliminados de la Euro 2024 por una Roja superior, pero con algunos lamentos”, informó la emisora ​​deportiva RMC Sports, añadiendo que “España era demasiado sólida”.

Asimismo, calificó el gol de Yamal como “fantástico” y consideró que los jugadores franceses “se desplomaron en la primera parte y no pudieron recuperarse tras el descanso”.

L’Equipe destacó el pase de Kylian Mbappé que permitió a Kolo Muani abrir el marcador, aunque España convirtió cuatro minutos después.

De la misma manera, calificó de “fantástico” el disparo de Lamine Yamal, que provocó el empate, y destacó que el autor de este gol tenía sólo 16 años.

@espnargentina ¡¡LOCURA TOTAL DE LA JOYA DE 16!! 💎🇪🇸 Lamine #Yamal y un GOLAZO INFERNAL para #España ante #Francia 🔥⚽️ 👉 Mirá la #Euro2024 en @Disney+ Latinoamérica #TikTokDeportes #LamineYamal #Eurocopa #Futbol ♬ sonido original – ESPN Argentina

Para Le Parisien, el gol de Lamine Yamal fue una “joya” y una “bomba” y puso fin al partido en el que los ‘Bleus’ se despidieron de la Eurocopa.

Le Figaro subrayó que el gol de Kolo Mouani fue “en definitiva” el primer gol marcado por la selección francesa en esta Eurocopa, al tiempo que calificó de “perla” el gol de Lamal, el goleador más joven de la historia de la Eurocopa.

Los españoles están a la espera de su rival en la final, que podría ser Inglaterra o Países Bajos.

Deportes(VIDEO) La prensa francesa se rinde ante el gol de Lamine Yamal...

Hoy en Deportes