12.9 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

(Video) Jet privado se estrella en autopista de Florida: Dos personas murieron

Naples. Los agentes de patrulla de carretera de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) confirmaron este viernes que un jet privado se estrelló contra un vehículo tras aterrizar de emergencia en la Interestatal 75 (I-75) cerca de Naples, Florida, Estados Unidos.

En su descenso, el avión, un Bombardier Challenger 600 jet, al impactar en la carretera provocó que estallara en llamas, dijeron las autoridades.

La Administración Federal de Aviación (FAA) confirmó que había cinco personas a bordo del jet privado.

Al momento hay dos fallecidos. No se ha confirmado si eran pasajeros del jet o del automóvil.

Los carriles de la I-75 en dirección sur están actualmente cerrados para facilitar las labores de rescate y de limpieza.

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) están investigando. La NTSB estará a cargo de la investigación y proporcionará cualquier actualización.

Lea también: Pánico en aeropuerto de Estados Unidos: chocan 2 aviones

Aviones chocan en Boston

Dos aviones chocaron cuando se encontraban en la zona de pista del Aeropuerto Internacional Logan de Boston, Massachusetts.

Lo que, ocasiono que una aeronave sufriera daños en un ala y la otra perdiera parte de la sección de la cola.

En un vídeo subido a las redes sociales se observa el ala dañada de una aeronave que colisionó con otro avión, ambas unidades de la aerolínea JetBlue.

Los hechos ocurrieron cuando estaban en la pista de la terminal aérea de Estados Unidos la mañana de este jueves 8 de febrero. El accidente no dejó personas heridas.

De acuerdo con medios internacionales, la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) confirmó el impacto entre las aeronaves de JetBlue.

Noticias Internacionales(Video) Jet privado se estrella en autopista de Florida: Dos personas murieron
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad