Bogotá. Un insólito y angustiante suceso alteró la calma en la sala internacional del Aeropuerto El Dorado, cuando un hombre de nacionalidad búlgara, intentó suicidarse.
De acuerdo a información preliminar, las autoridades colombianas identificaron al hombre como Veselin Dimitrov Hristov, intentó suicidarse provocándose múltiples heridas en el cuello.
El incidente, que dejó a los viajeros en estado de shock, ocurrió la noche del sábado 24 de agosto.
Testigos del hecho describieron los momentos de pánico cuando el hombre, visiblemente alterado, comenzó a comportarse de manera extraña en la terminal aérea.
Vestido con una pantaloneta de jean y un buso gris, Dimitrov llamó la atención de quienes estaban cerca debido a su actitud inusual.
Ante esta situación, se dio aviso inmediato a las autoridades que, en cuestión de minutos, la policía se hizo presente en la sala internacional.
Los agentes policiales encontraron al hombre caminando en círculos y lanzando insultos a las personas a su alrededor.
Al notar la presencia de los oficiales, Dimitrov reaccionó de manera agresiva, insultándolos también.
Sin embargo, la situación tomó un giro aún más alarmante cuando el hombre rompió una botella de vidrio que llevaba en la mano y, con el vidrio roto, comenzó a autolesionarse en el cuello.
@solorisa18
El violento acto dejó a los presentes en estado de pavor, mientras el hombre colapsaba al suelo debido a las heridas.
De inmediato, los policías intervinieron para asistirlo, y el caos se intensificó con los gritos y la desesperación de los viajeros que presenciaban la escena.
Momentos después, personal de la Secretaría de Salud permitió el ingreso de paramédicos, quienes trasladaron a Dimitrov a una ambulancia para recibir atención médica en un centro asistencial.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del hombre y las razones que lo llevaron a atentar contra su vida en un lugar tan público y concurrido.