27.1 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

(VIDEO) Florentino Pérez envía un saludo a niño hondureño

Tegucigalpa. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mandó saludos a un niño hondureño que se sometió a una cirugía en Tegucigalpa.

El infante originario de Honduras, Orbin, declaró ante los galenos su pasión por el equipo español, catorce veces campeón de Europa.

En el Hospital María de Tegucigalpa, capital de Honduras, intervinieron al niño hondureño, que gracias a la sexta brigada de urólogos españoles en Honduras pudo recibir su operación.

Cabe mencionar que ésta brigada es una iniciativa conjunta de la Fundación Kafie y la Fundación Miguel Litton.

El urólogo Miguel Litton contó en el programa Frente a Frente que su esposa, Consuelo, suele visitar a los niños después de sus cirugías.

Asimismo, lleva pines y llaveros del Real Madrid, para obsequiarlos y el pequeño Orbin se llenó de emoción al verlos.

Según lo contado por el Urólogo, Miguel Litton, el niño gritó: “¡Yo soy del Real Madrid!”, por esa razón, la esposa del galeno se comunicó con el Presidente del club merengue, Florentino Pérez.

Lea también: Francia acusa a Karim Benzema de tener vínculos terroristas

“Hola, Orbin, me han dicho que eres muy madridista y eso te honra mucho. También me han contado que estás enfrentando una cirugía y como buen madridista, ya sabes lo que tienes que hacer: luchar hasta el final porque siempre se gana. Te deseo mucha fuerza y ánimo. ¡Hala Madrid!”, dijo el presidente del Real Madrid al niño.

Honduras(VIDEO) Florentino Pérez envía un saludo a niño hondureño

Hoy en Deportes