18.9 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

Video filtrado revela mujeres casadas y trans nunca podrían ganar Miss Universo

“Las mujeres trans, las mujeres con maridos, las mujeres divorciadas… Pueden competir pero no pueden ganar”, menciona Anne Jakapong Jakrajutatip, copropietaria de la organización Miss Universo.

En una reunión que se llevó a cabo en noviembre del año pasado, la “tía Anne” que también pertenece al género “trans”, ha dejado ver sin adornos su punto sobre la diversidad para el certamen.

Anne menciona que es bueno para la imagen del certamen permitir que mujeres de orígenes no tradicionales compitan en el Miss Universo, pero “no pueden ganar”.

¿Una burla a la inclusión?

Cortesía: Google.com

“Las mujeres trans, las mujeres con maridos, las mujeres divorciadas…Pueden competir pero no pueden ganar”

Dice en el vídeo que se ha filtrado por todas las redes sociales pero que principalmente fue cedido a Vox por Rodrigo Goytortua Ortega.

Luego, se escucha “podemos hacer un casting para modelos de diferentes colores, tamaños, lo que sea”.

También buscamos comercializar ese tipo de cosas: una agencia, “Agencia de Modelos Miss Universo” mencionó uno de los miembros de la junta.

Esta es una versión incompleta de lo que círculo a inicios de año en algunos medios asiáticos y latinoamericanos sin estar ampliamente disponible en los Estados Unidos.

Todo tiene que ver con el dinero

La “tía Anne” parece estar de acuerdo con la idea de otro casting y agregó “podemos tener una belleza en tamaño real, la concursante tamaño grande”.

Pero también concuerda con otro miembro que hay que mantener controlada a la audiencia para que no voten todos por el “tamaño grande”.

A lo que se llegó a la conclusión que el punto principal es que tanto revuelo les permitirá comercializar los productos de Miss Universo.

“Todo está conectado, ¡por dinero!”, concluye Anne Jakapong Jakrajutatip.

Hasta el momento la Organización Miss Universo no ha respondido de manera oficial a la información que ha sido filtrada.

Por su parte, Anne expresó sus palabras sobre el asunto a inicios de año, mencionando:

“El video estaba editado maliciosamente para manipular a otras personas soy una mujer trans y una madre que toda su vida luchará por la igualdad de género”.

Farándula y socialesVideo filtrado revela mujeres casadas y trans nunca podrían ganar Miss Universo

Hoy en Deportes