19 C
Honduras
sábado, abril 20, 2024

Video: Famosa familia de TikTok declara su amor por Honduras

San Pedro Sula. El encanto de Honduras es innegable y cuando extranjeros visitan nuestro país cinco estrellas se van enamorados de nuestros paisajes, comida y el buen trato de nuestra gente.

Este es el caso de la famosa familia de TikTok, “Los Chicaneros“, colombianos que son muy virales por sus ocurrencias en la plataforma.

La familia contó su experiencia de vivir en el país: “Antes de empezar el video queremos agradecer a todos nuestros hermanos hondureños que nos recibieron como uno más en su familia”, iniciaron comentando.

“En 2007 salí de Colombia porque no tenía trabajo, salí para Honduras buscando un nuevo horizonte, una nueva estabilidad para mi familia”, dijo Nelson Botero (padre).

Asimismo, comentó Cristina Bravo (madre), “Cuando Nelson viajó, no pudimos viajar juntos, solamente quedamos Nicolás, Antonia y yo, ellos eran unos niños pequeños, nunca nos habíamos separado”.

“Cuando nos casamos la idea era mantener la familia unida, estar siempre juntos y apoyarnos, el saber que de un momento a otro, que hay que agarrar una maleta y dejarlos a ellos, es difícil”.

“En 2007 no estaba la tecnología que hay hoy en día, no había como hacer video llamadas, estarse llamando, hablábamos una vez al día cuando se podía por teléfono y las llamadas eran super caras”, detallaron en un video publicado en TikTok.

De acuerdo a lo contado por Nelson Botero, el primer lugar donde pudo trabajar en Honduras fue en Tocoa, Colón, luego se trasladó a El Progreso, Yoro.

Por lo que, fue en ese momento donde pudo traer a su familia desde Colombia, donde vivieron un año en la “perla del Ulúa”.

Posteriormente, volvieron a Colombia y luego regresaron a Honduras para vivir dos años más y luego de terminar su trabajo en El Progreso, se fueron a vivir a Nicaragua, ya que les ofrecieron un mejor trabajo.

La familia “Los Chicaneros” se sienten muy agradecidos con Honduras y su gente por el buen recibimiento y trato cuando ellos vivieron en tierras catrachas.

@antoniaboterob

¿Cómo fue nuestra experiencia viviendo en Honduras?❤️🇭🇳 parte 1

♬ original sound – antoniaboterob

¿Quienes son Los Chicaneros? 

“Los Chicaneros” son una familia colombiana que se hicieron famosos en la plataforma de videos TikTok, donde suben contenido sobre lo que hacen en un día cotidiano.

La familia está compuesta por cuatro integrantes: Nelson Botero (padre), Cristina Bravo (madre), Nicolás Botero (hijo) y Antonia Botero (hija).

Lea también: Hondureña Kendy Rosales, rompe el silencio tras no poder ingresar a Londrés por mundial de atletismo

Sus videos comenzaron como una manera de guardar recuerdos de la vida doméstica, sin embargo, comenzaron a ser virales en TikTok y ahora cuentan con 12 millones de seguidores.

Farándula y socialesVideo: Famosa familia de TikTok declara su amor por Honduras

Hoy en Deportes