36 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

(VIDEO) Estudiantes de famoso colegio de Puerto Cortés se van a los puños

Puerto Cortés. Estudiantes de un famoso colegio de Puerto Cortés protagonizaron una fuerte pelea que fue captada en video y está causando indignación en las redes sociales.

De acuerdo a información preliminar, la pelea se llevó a cabo por alumnos del popular Instituto Franklin Roosevelt de Puerto Cortés, Cortés, norte de Honduras.

Según las imágenes del video que, está siendo viral en internet, la pelea inició cuando un adolescente, identificado como “Joseph”, retó a pelear a una mujer.

“No me hagas que te agarre a ve** yo a vos”, inicia diciendo el joven y de repente le dio una cachetada a una de las estudiantes.

Posteriormente se aprecia cuando una de las mujeres presentes trata de defender a su compañera e inicia una pelea con “Joseph”.

El joven tira al suelo a la dama mientras le dice “Porqué te metes al pedo de ella” y la estudiante le pide que la suelte.

Luego dos estudiantes más llegaron a tratar de separar a los jóvenes que protagonizaron la pelea y le exigían a “Joseph” que parara la pelea.

 

Población indignada por la pelea

Tras la divulgación del video, la población en redes sociales ha inundado de comentarios donde muestran su indignación ante lo sucedido.

“El tal Joseph resultó más niña que todas las que estaban ahí, necesita ayuda”, dice uno de las reacciones.

“Valiente la muchacha defendiendo a su amiga pero el que graba es para darle una agarradita a verga por no hacer nada… Ese muchacho si es homosexual deja en muy mal a los de su comunidad por agredir de esa manera a una mujer”, es otro de los comentarios.

Asimismo, otro usuario de la red social X, antes Twitter, destacó: “Veo esto y me queda claro, no hay que meter las manos por nadie … Pucha la niña se mete a defender a la otra … Y después ella se queda con los brazos cruzados viendo la pelea. … Que mal”.

Portada Izquierda(VIDEO) Estudiantes de famoso colegio de Puerto Cortés se van a los...

Hoy en Deportes