San Pedro Sula. Un violento altercado entre los conductores de una “pipa” de agua y un bus causó momentos de terror en la colonia Lomas del Carmen, en la ciudad de San Pedro Sula, departamento en Cortés.
Aunque el origen de la disputa no está claro, testigos afirman que el incidente ocurrió cuando el bus fue mal estacionado, bloqueando el paso al camión cisterna.
Videos capturados por testigos muestran el inicio de la confrontación, cuando el conductor del camión cisterna baja furioso para encarar al chofer del bus.
En ese momento, el conductor del autobús, aparentemente con conocimientos de defensa personal, le asesta un fuerte golpe directo a la mandíbula del otro, derribándolo al suelo.
Sin darle tiempo para recuperarse, el agresor continúa propinándole patadas, aunque estas no fueron tan decisivas como el primer puñetazo.
El conductor del camión, aún desorientado, se reincorpora y, en un aparente arranque de cólera, sube a su vehículo.
Lea también: Banda musical del JTR gana competencia internacional en Guatemala
Avanza unos metros y comienza a embestir el bus repetidamente, causando daños no solo al vehículo, sino también a propiedades cercanas.
Finalmente, las autoridades capturaron a los dos conductores y enfrentaran cargos por el altercado y los daños ocasionados.
El incidente ha generado preocupación por el creciente número de conflictos viales en las grandes ciudades del país.
Lo que, refleja el malestar social que afecta a la sociedad hondureña.