18.5 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

(Video) En transmisión quedó grabado cuando misil israelí derrumba un edificio

Israel. En la franja de Gaza, actualmente se está viviendo un panorama de intensa violencia que involucra cohetes, misiles y fuertes detonaciones.

Desde la madrugada, el grupo islamista Hamás ha lanzado ataques contra varias ciudades de Israel.

Lo que ha desencadenado una ola de violencia que ha resultado en la muerte de alrededor de 200 personas, tanto palestinos como israelíes.

Esta situación es un conflicto en curso que ha escalado en gravedad y está causando una gran preocupación en la región.

En medio de una transmisión quedó grabada una impactante imagen que muestra la caída de un edificio tras ser alcanzado por un misil israelí.

La periodista se asustó, pues el hecho sucedió cerca de donde ella se encontraba, mientras en estudio le pedían que se tranquilizara y buscara un lugar seguro.

La mujer angustiada relató que un misil había impactado en una torre palestina ubicada en el centro de la ciudad de Gaza.

Ataque sorpresa a Israel 

La ofensiva tuvo lugar este sábado cuando las milicias palestinas de la Franja de Gaza, lideradas por Hamás, lanzaron una operación combinada.

Lo anterior, con el lanzamiento de más de miles de cohetes y la infiltración en territorio israelí, en un ataque sorpresa y sin precedentes.

Lea también: Presidente de Colombia, Gustavo Petro, a favor de los ataques de Hamás contra Israel

Un grupo de milicianos de las Brigadas de Al Qasam, brazo armado de Hamás, se infiltraron en varias localidades fronterizas con la franja.

Lea también: Suman más de 150 muertos y pasan los mil heridos en Guerra Israel-Palestina

Donde se desataron duros enfrentamientos con tropas israelíes; secuestraron a soldados y civiles.

Así como también, se robaron un blindado militar israelí e incluso han derribado con retroexcavadoras parte de la valla de separación entre Israel y Gaza.

Noticias Internacionales(Video) En transmisión quedó grabado cuando misil israelí derrumba un edificio
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad