20.4 C
Honduras
sábado, mayo 18, 2024

VIDEO: El incómodo momento de Mark Zuckerberg en el combate de la UFC

Los Ángeles. El fin de semana se llevó a cabo la pelea de la UFC 298 por el campeonato peso pluma entre Ilia Topuria y al australiano Alexander Volkanovski.

El combate no solo tenía como atractivo el enfrentamiento entre Topuria y Volkanovski, sino también la presencia de el dueño de META, Mark Zuckerberg.

Zuckerberg acompañó al equipo de Volkanovski y dejó muchas imágenes curiosas que están siendo tendencia en redes sociales.

 

En el video se muestra a Zuckerberg con gestos de ansiedad y nerviosismo, esto está siendo comentado en redes e incluso han realizado memes de la situación.

Muchos se preguntarán ¿Qué hacía Zuckerberg en el equipo de Volkanovski? No es nada de qué extrañarse, el CEO de Facebook siempre ha hecho pública su pasión por las Artes Marciales Mixtas.

En una entrevista con Lex Fridman, confesó que practica MMA a diario y se ha convertido para él en una forma de ver la vida y los negocios.

En varias ocasiones se ha visto a Zuckerberg entrenar MMA, incluso junto a Volkanovski y también con el luchador nigeriano Israel Adesanya.

Cabe mencionar que más de 18.000 personas acudieron al Honda Center de Anaheim, California para presenciar el combate entre Ilia Topuria y Alexander Volkanovski.

Lea también: ¡Es merengue! Mbappé ya es del Real Madrid, según MARCA

Ilia Topuria resultó ganador de la pelea, con un tremendo derechazo mandó a la lona al australiano y se convirtió en el primer luchador español campeón de la UFC.

Farándula y socialesVIDEO: El incómodo momento de Mark Zuckerberg en el combate de la...

Hoy en Deportes