21 C
Honduras
martes, junio 18, 2024

(Video) Conozca al sacerdote argentino que hace pecar a sus feligreses, “su cara parece tallada por los mismos ángeles”

Perú. En la iglesia del Señor de Luren de Ica en Perú, existe una situación particular debido a la llegada de un sacerdote argentino que se convirtió en viral en TikTok debido a que “su cara parece tallada por los mismos ángeles”.

A través de un video compartido por la usuaria Jannilu Tomasto (@jannilu02) se puede apreciar altos niveles de visualización.

Así como también, una infinidad de comentarios graciosos que llamaron la atención en la red social.

Sacerdote argentino en Perú

La historia del video inicia en la iglesia de Ica. Se puede observar a un clérigo entregando la hostia a fieles devotos durante la liturgia.

Con una melodía muy popular se hizo viral el video que tenía de fondo la canción “Quién es ese hombre” de la novela Pasión de Gavilanes.

contando con más de 416 mil me encantas, mas de 14 mil comentarios y 6.7 millones de reproducciones, se atribuyen a la apariencia física del padre Santiago.

En otro video de la internauta Roxy Quispe Cruces (@roxyquispecruces) se puede apreciar al padre dando la bendición a sus fieles devotos, y de fondo se logra escuchar: “ven a echarme el agua bendita”.

Sin embargo, otros comentarios pedían respeto a la vocación del sacerdote argentino y ofrecían consejos que pedían que se “preserve el camino de Dios”.

Uno de los comentarios más solicitados era saber dónde se encontraba la iglesia de la cuál el padre Santiago de Argentina ofrecía sus misas.

A raíz del viralizado video, muchas internautas han tomado la decisión de ir a misa cada domingo, en especial a la Iglesia del Señor de Luren.

Con la finalidad de recibir la bendición por parte del famoso padre de TikTok.

¿cuál es el significado de estas celebraciones litúrgicas que se dan cada domingo?

La celebración eucarística que se celebra cada domingo de la semana se realiza para la renovación de la salvación.

Además en agradecimiento al cumplimiento de los deseos pedidos.

Lea también: Conoce cuánto cobra “La maestra de Tiktok” en la página de contenido para adultos

Para muchos católicos, en la misa, se renueva el acto de sacrificio que Jesucristo realizó en el calvario, ofreciendo su propia vida a su Padre Eterno.

Esto se hace para que, a través de los innumerables méritos de Jesucristo, nuestros pecados como seres humanos sean perdonados.

Lo que nos permite acceder al reino celestial.

Farándula y sociales(Video) Conozca al sacerdote argentino que hace pecar a sus feligreses, "su...

Hoy en Deportes