35 C
Honduras
domingo, mayo 19, 2024

(VIDEO) Conductor se estrella en poste por esquivar retén policial en Siguatepeque

Siguatepeque. Un conductor se accidentó el sábado por la noche al querer esquivar un reten policial en Siguatepeque, centro de Honduras.

De acuerdo a información preliminar, el chofer iba a exceso de velocidad y al ver un operativo por parte de las autoridades policiales decidió esquivarlo.

Sin embargo, perdió el control y chocó contra un poste de tendido eléctrico en la calle 21 de Agosto de Siguatepeque.

Por los momentos, las autoridades no revelaron la identidad del conductor y aseguraron que en el incidente solo se presentaron daños materiales.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto donde el ciudadano se estrella contra la infraestructura pública.

Muertes por accidentes vehiculares en Honduras

Al menos 412 personas murieron en accidentes de tráfico en Honduras entre enero y marzo de 2023, informó el Sistema Estadístico Policial en Línea (Sepol), de la Policía Nacional.

Según la misma fuente, los 412 muertos se registraron a nivel nacional.

Lea también: Rashid Mejía interpone denuncia tras sufrir golpiza por colectivos de Libre

Los últimos 22 fallecidos en accidentes de tráfico, catorce de ellos motociclistas, se registraron entre el viernes y domingo pasados, añade el informe del organismo policial.

Los accidentes de tráfico son la segunda causa de muertes violentas en Honduras, superados solamente por los homicidios y asesinatos.

Según expertos, en promedio mueren a diario entre diez y quince fallecidos debido a los accidentes viales en el territorio hondureño.

Portada Derecha(VIDEO) Conductor se estrella en poste por esquivar retén policial en Siguatepeque

Hoy en Deportes