26.6 C
Honduras
miércoles, junio 12, 2024

VIDEO: Así Apple hace pruebas sobre caídas y resistencia contra el agua en sus iPhone

Los Ángeles. Muchos nos hemos preguntado como hace la empresa californiana más famosa de aparatos electrónicos del mundo, Apple, para probar la calidad de sus celulares antes de salir a la venta.

El productor de videos y creador de contenido, Marques Brownlee, mejor conocido como MKBHD, fue invitado al laboratorio de Apple, donde realizan las pruebas de durabilidad de los aparatos.

“Recientemente visité algunos laboratorios de Apple donde prueban la durabilidad de los nuevos iPhone antes de que salgan y aprendí algunas cosas”, escribió el youtuber que hace contenido de tecnología.

Asimismo, dejó una serie de videos donde contaba todo los procesos que hacían en el laboratorio de Apple, por lo que, ha dejado sorprendidos a miles de personas en internet.

“¿Has visto realmente cómo prueban el agua de los teléfonos para determinar su clasificación IP?”, mencionaba MKBHD y dejaba el sorprendente video de este proceso.

De la misma manera, el creador de contenido, comentaba que “Aparentemente, Apple también compró y programó un robot industrial para que sea su propia máquina de prueba de caída”.

Esto sirve “para simular cientos de ángulos de caída diferentes sobre diferentes materiales”, enfatizaba Marques Brownlee.

“Luego lo iluminaron con algunas luces ultrabrillantes y una cámara de alta velocidad para verlos en cámara increíblemente lenta. Literalmente se puede ver cómo el marco de titanio se tambalea al impactar contra el suelo”, detallaba el youtuber.

El creador de contenido también logró hablar con John Ternus, Jefe de Ingeniería de Hardware de Apple, donde le explicó por qué el iPhone es más difícil de reparar.

Acá te dejamos los videos 

 

Portada IzquierdaVIDEO: Así Apple hace pruebas sobre caídas y resistencia contra el agua...

Hoy en Deportes