San Pedro Sula. El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, ha generado polémica al ordenar el retiro de la fotografía del comisionado de Condepor, Mario Moncada, del Estadio Morazán.
El alcalde Roberto Contreras expresó a medios de comunicación: “Pensé que iban a poner la foto de Chelato Uclés o de un hombre ilustre, pero de Mario “machete”, por favor, dijo.
Asimismo, agregó: “No tiene porque venir a hacer política aquí, ¿acaso qué con el dinero se construyó esto? Esto se construyó con el billete que pagamos los sampedranos,”, manifestó Contreras.
De la misma manera, el también empresario ordenó eliminar la foto del camerino de los árbitros del histórico recinto deportivo.
“Acaso Mario Moncada se sacrificó el sueldo para venir a poner esa foto ahí, ya ordenaré que la quiten de inmediato, ¡Quíteme esa foto, por favor!”, puntualizó.
Instalan fotografía de Xiomara Castro
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, ordenó instalar una foto de la mandataria de Honduras, Xiomara Castro y publicó un mensaje en sus redes sociales.
“Esta es una muestra de agradecimiento a nuestra presidenta Xiomara Castro, de parte de toda la población sampedrana”, dijo Castro.
El Estadio Morazán ha sido objeto de controversias por el estado del césped y de la fotografía de Mario Moncada.
La medida tomada por Contreras ha sido vista por algunos como un gesto de agradecimiento hacia el gobierno de Castro.
Mientras que otros la critican por ser un acto de politización de los espacios públicos.