17.2 C
Honduras
lunes, abril 15, 2024

¡Verano Ya! con PedidosYa y CREDI-DEMO

Tegucigalpa. Por segundo año consecutivo y pensando en la felicidad de nuestros clientes, llega nuevamente la promoción ¡Verano Ya!, patrocinada por PedidosYa Honduras, plataforma de delivery líder en el país, y CREDI-DEMO, financiera más innovadora y con las mejores condiciones del mercado en Honduras.

En dicha promoción, válida desde el 14 de marzo hasta el 30 de abril del presente año, participan los usuarios de PedidosYa que hagan sus compras igual o mayor a L.350 en supermercados de la app y descarguen la App de CREDI-DEMO, teniendo la oportunidad de ser de los 5 ganadores semanales.

Todos los viernes se sortearán muchos premios, tales como:

  • Bolsas (Tote Bags)
  • Vasos de metal térmicos de PedidosYa
  • Gorras
  • Camisas marca Galeano
  • Botes por parte de CREDI-DEMO

Pero eso no es todo, adicionalmente el 22 de marzo y el 30 de abril se van a sortear dos motos modificadas (tuneadas) únicas en el mercado y con un valor de más de L 50,000.00 cada una.

Daniella García, Gerente de Mercadeo PedidosYa Honduras, señaló: “Estamos muy emocionados de trabajar en conjunto con CREDI-DEMO para lanzar esta exitosa promoción ¡Verano Ya!, con la que esperamos que nuestros clientes en común logren una mejor experiencia de servicio de delivery, así como disfrutar de muchos premios y descuentos de temporada de una forma simple a través de nuestras plataformas”.

Representantes de PedidosYa Honduras y CREDI-DEMO.
Representantes de PedidosYa Honduras y CREDI-DEMO.

Por su parte, Edwin Flores, Gerente General de CREDI-DEMO, agregó: “En CREDI-DEMO y PedidosYa, tenemos como objetivo lograr una experiencia excepcional de alta felicidad y alegría con nuestros clientes, desde adquirir el crédito de la motocicleta o vehículo de sus sueños, hasta disponer de regalías que mejoran la calidad de vida de nuestros clientes, teniendo acceso a uno de los mejores servicios delivery del país, ¡porque Honduras y su gente Es lo Bello!.

Los ganadores de ¡Verano Ya! serán anunciados semanalmente en las cuentas de Facebook e Instagram de ambas empresas. Para más información, visita las redes sociales de PedidosYa Honduras y CREDI-DEMO.

 

Honduras¡Verano Ya! con PedidosYa y CREDI-DEMO

Hoy en Deportes