22.5 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Una fan toca partes intimas de Maluma en pleno concierto (Video)

La reacción de Maluma fue rápida y enérgica, al sujetar la mano de la fan y reprender su comportamiento inapropiado.

El cantante colombiano Maluma, de 29 años, vivió un momento incómodo un concierto, cuando una fan tocó sus partes intimas.

El incidente se registró durante su reciente gira por Estados Unidos, en su concierto en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut.

Durante su presentación, Maluma bajó del escenario para saludar a sus seguidoras, en ese momento una de ellas extendió su mano y tocó de manera inadecuada a Maluma.

La reacción de Maluma fue rápida y enérgica, al sujetar la mano de la fan y reprender su comportamiento inapropiado.

Tras el incidente, el cantante se retiró del lugar con una risa incrédula y una mirada de asombro, dejando en claro su desacuerdo con la actitud de la mujer.

Además, compartió sus comentarios sobre el incidente con una de las personas que lo acompañaban, manifestando su molestia por lo ocurrido.

En las redes sociales, numerosos seguidores de Maluma condenaron la actitud de la fanática y aplaudieron la reacción del artista.

Comentarios como “Muy paila. Pobre hombre tener que aguantar eso”.

“La gente es muy grosera” y “Debería dejar de acercarse a los fans si siempre le hacen lo mismo” inundaron las plataformas digitales.

Lamentablemente, este no es el primer incidente de este tipo que enfrenta Maluma en su gira reciente, lo que plantea preocupaciones sobre el respeto y los límites en las interacciones con los ídolos de la música.

Lea También: La bella portavoz de la CSJ, Lucía Villars impresiona por su habilidad para disparar

 

Farándula y socialesUna fan toca partes intimas de Maluma en pleno concierto (Video)

Hoy en Deportes