12.8 C
Honduras
martes, febrero 20, 2024

La bella portavoz de la CSJ, Lucía Villars impresiona por su habilidad para disparar

Lucía Villars demostró una puntería impecable, sin fallar ni un solo disparo.

La portavoz de la Corte Suprema de Justicia, Lucía Villars, demostró mediante un video su habilidad para utilizar las armas.

La belleza hondureña se lució en un traje de baño de dos piezas en color anaranjado y dejó boquiabiertos a muchos con su precisión y control.

Tiro al blanco

Villars apareció arrodillada en la arena de la playa, con tres latas de refrescos colocadas sobre un tronco como blanco. Apuntó al objetivo y, al poner el clip en cámara lenta, demostró una puntería impecable, sin fallar ni un solo disparo.

Este talento oculto dejó a sus miles de seguidores en las redes sociales asombrados y encantados.

La destreza de la catracha no solo se ganó el respeto de sus seguidores, sino que también recibió numerosos elogios por su impresionante belleza física.

Los comentarios en sus redes sociales no se hicieron esperar, con mensajes como “Apunta a mi corazón mi amor”, indicó David Argeñal.

“Súper bella y buena para tirar con armas”, escribió el usuario Saulomar01.

La versatilidad de Villars sorprendió a todos, ya que su imagen pública como portavoz de la Corte Suprema de Justicia se combina ahora con su habilidad en el tiro.

Esta multifacética figura pública continúa conquistando corazones y rompiendo estereotipos, mostrando que no hay límites para sus talentos.

 

Farándula y socialesLa bella portavoz de la CSJ, Lucía Villars impresiona por su habilidad...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad