20.7 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Un hombre muerto y una menor herida deja tiroteo en San Pedro Sula

San Pedro Sula. En horas de la tarde de este sábado, un hombre perdió la vida en un tiroteo suscitado en un reconocido bulevar de San Pedro Sula; en el incidente también resulto herida una menor 16 años.

La víctima identificada como César Renato Robleda Leiva (50) y la persona herida, se trata su hija, quienes se conducían una camioneta.

Según informe preliminar, Robledo transitaba por el reconocido bulevar que da a la morgue sampedrana cuando desconocidos lo interceptaron y le dispararon sin mediar palabra.

Sin embargo, en redes sociales circula que el hecho se suscito por “el rose de dos carros, el señor del otro carro se molestó y descargo su arma en el”.

No obstante, es trabajo de las autoridades llevar a cabo una investigación exhaustiva y castigar a los responsables.

Robledo no alcanzo llegar al Hospital Mario Catarino Rivas ya que murió en el camino al centro asistencial.

Lea también: Sicarios asesinan a balazos a taxista en San Pedro Sula

Otro hecho

Un hombre murió de forma violenta luego de que sujetos desconocidos lo atacaran a balazos en el barrio San José, en Catacamas, departamento de Olancho.

La víctima respondía en vida a Juan Rosa, de 52 años de edad.

De acuerdo con el relato de testigos oculares, el occiso caminaba en la zona cuando desconocidos lo interceptaron.

El cuerpo del hombre quedó tirado en una calle de tierra junto a unas casas.

En ese momento, los transeúntes llamaron a la Policía Nacional, quienes llegaron a la escena minutos después; sin embargo, no lograron capturar a los responsables.

Al lugar también llegó personal de Medicina Forense para ejecutar el levantamiento cadavérico y continuar con el proceso correspondiente.

Los lugareños de Catacamas y zonas aledañas hacen un enérgico llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en el sector, puesto que este tipo de hechos se han vuelto recurrentes.

Sucesos de HondurasUn hombre muerto y una menor herida deja tiroteo en San Pedro...

Hoy en Deportes