19.2 C
Honduras
miércoles, junio 19, 2024

Trump dice que Taylor Swift es “excepcionalmente bonita” y asegura que ella lo detesta

Nueva York. El expresidente Donald Trump expresó que la cantante Taylor Swift, es “excepcionalmente bonita”, pero también la califica de “liberal”.

La página de celebridades “Variety” dio a conocer las declaraciones de Trump y reveló que el también empresario piensa que Taylor Swift lo detesta.

Cabe mencionar que esta entrevista es un un adelanto editorial del libro ‘Apprentice in Wonderland’ escrito por Ramin Setoodeh.

En el libro describen los años de Trump como estrella de la telerrealidad, antes de que ingresara en política.

Como parte del libro, Setoodeh entrevistó el pasado noviembre a Trump y le preguntó por la cantante estadounidense que es un ícono mundial.

“Creo que es bonita, ¡muy bonita!. La encuentro muy bonita …. He oído que tiene mucho talento”, dice el expresidente Trump.

De la misma manera, Donald Trump enfatiza que Swift  no piensa como él: “Creo que es liberal y probablemente no le gusta Trump”, manifestó.

“Ella es liberal, ¿o es solo pose? ¿Es de veras liberal? Me sorprende que una estrella del country pueda llegar al éxito siendo liberal”, aseveró.

Cabe recordar que Donald Trump fue declarado culpable por un jurado en Nueva York de 34 cargos de falsificación de documentos comerciales para ocultar un pago a la ex actriz porno, Stormy Daniels.

Farándula y socialesTrump dice que Taylor Swift es "excepcionalmente bonita" y asegura que ella...

Hoy en Deportes