15.7 C
Honduras
martes, enero 21, 2025

Tras su cirugía estética, hija de Jenni Rivera presume cuerpazo en redes sociales

Farándula. En mayo de 2022, la vida de Jenicka López, la hija menor de Jenni Rivera, dio un giro significativo cuando se sometió a una importante cirugía para mejorar su salud y su aspecto físico.

Desde 2020, Jenicka, empresaria y modelo plus size, comenzó un arduo trabajo en su cuerpo, compartiendo cada paso con sus seguidores.

Desde mejorar su alimentación, una intensa rutina de ejercicios y hasta firme constancia le permitieron perder mucho peso.

Este proceso culminó con una abdominoplastia que le permitió retirar la piel flácida del estómago tras su pérdida de kilos.

Jenicka, quien ha hablado abiertamente sobre su salud mental y la relación con su cuerpo, también se sometió a una liposucción y a un levantamiento de glúteos utilizando su propia grasa.

Estas intervenciones mostraron resultados notables casi de inmediato.

Orgullosa de su cuerpo

En una entrevista con People en Español, Jenicka expresó su orgullo por su cuerpo y agradeció el apoyo de sus admiradores.

Asimismo, agradeció las comparaciones con su fallecida madre, Jenni Rivera.

«Mi mamá tenía unas curvas supersexy, las apreciaba mucho. Ella me dio este cuerpo y es un homenaje a ella porque me parezco a ella y en cada cosa que hago la tengo en mente», relató.

Recientemente, Jenicka compartió fotografías en sus redes sociales luciendo totalmente espectacular.

Dichas imágenes que le han dado vuelta a las redes sociales son prueba de que la hija de Jenni Rivera sigue cuidando su cuerpo y su salud.

Lo Más Reciente