18.7 C
Honduras
domingo, marzo 3, 2024

Tras ser requerido en aeropuerto, Esdras Amado López asegura que es perseguido por el Gobierno

TEGUCIGALPA. Luego de ser requerido en el aeropuerto de Palmerola por no especificar la cantidad de dinero que llevaba, el periodista Esdras Amado López aseguró que dicha acción es una persecución por parte del Gobierno.

Según comentó el comunicador, previo al viaje, llenó una declaración en línea y de igual manera realizó todos los requerimientos para salir del país. Agregó que iba con su esposa Milagros González hacia Estados Unidos a realizar unos reportajes de migración.

“Hemos descargado todo lo que corresponde (requerimientos para viajar), ya perdí un vuelo y estoy a punto de perder el otro”, denunció.  Al tiempo que dijo que fue detenido por la Policía de Fronteras al observar que llevaba una cantidad de dinero.

“Esto es una persecución del Gobierno para afectarme por mis denuncias, estoy detenido de manera ilegal. No soy Mel Zelaya que lleva 48 mil dólares en su maleta y tampoco soy Piedad Córdoba”, señaló.

LEA ADEMÁS: ¿Lo hará? Orlando Ponce apuesta vestirse de mujer si Atlas eliminaba a Olimpia

Ante esta situación, responsabilizó al Gobierno a través de la Policía de Fronteras para que lo detuviera en una terminal aérea.

Aseguró que él y su esposa quisieron hacer una declaración en línea, pero no funcionó, sin embargo, garantizó que ha demostrado toda la información al agente de Aduanas, de dónde provienen los recursos y qué cantidad es.

“A partir de hoy, yo me declaro perseguido político de este régimen corrupto y criminal”, concluyó.

 

HondurasTras ser requerido en aeropuerto, Esdras Amado López asegura que es perseguido...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad