Tegucigalpa. Dirigentes del sector del transporte de carga pesada informaron este sábado que llegaron a un acuerdo con la Alcaldía Municipal del Distrito Central para circular por el anillo periférico y por el bulevar Fuerzas Armadas.
El representante de los transportistas, Santos Pavón, lo aseveró y expresó: “Las pretensiones de nosotros no se consiguieron del todo, no queríamos más imposiciones y multas, pero logramos un horario de circulación del equipo pesado”, dijo.
Asimismo, explicó el nuevo horario en los que los vehículos de carga pasada podrán transitar por la capital.
Lea también: Transportistas no aguantan cobro de L800 por ingresar a Tegucigalpa
“El horario de restricción de circulación para vehículos pesados es de 6 a 9 de la mañana y de 4 a 7 de la noche», sostuvo el dirigente.
«Esto ayudará para circular por el Anillo Periférico y por el Bulevar Fuerzas Armadas”, exclamó el transportista.
Igualmente, el dirigente del sector del transporte, esclareció que la restricción solo es de seis horas, tres por la mañana y tres por la tarde.
De la misma manera, los transportistas pidieron al edil Jorge Aldana, arreglar la falla geológica a la altura de la colonia Ulloa.
Los conductores enfatizaron que muchos carros pesados son perjudicados al movilizarse por la zona. Por esa razón, Aldana se comprometió en arreglar dicha falla.