29.5 C
Honduras
lunes, febrero 26, 2024

¡Tragedia! Una familia muere soterrada en Roatán

La tragedia se registró mientras la familia Palma de cuatro miembros, padre, madre y dos hijos, dormía y un alud de tierra cayera sobre la vivienda.

Tres miembros una familia mueren soterrados en horas de la madrugada, en la zona de Dixon Cove en Roatán, Islas de la Bahía.

La tragedia se registró mientras la familia Palma de cuatro miembros, padre, madre y dos hijos, dormía y un alud de tierra cayera sobre la vivienda.

Miembros del cuerpo de Bomberos llegaron a la zona donde realizaron labores de rescate, encontrando tres cadáveres bajo la tierra.

Uno de los hijos de la familia, quedó con vida por lo que fue llevado en estado de salud crítico a un centro asistencial.

La tragedia es producto de las constantes lluvias que se han registrado en la zona insular del país, donde se han reportado fuertes inundaciones y deslizamientos en varios sectores.

Anuncian Alerta Roja por 24 horas para Islas de la Bahía

La Comisión Permanentes de Contingencias (COPECO) declaró el miércoles alerta roja para el departamento de Islas de la Bahía, por un período de 24 horas, a partir de las 12:00 m.

Asimismo, esta Secretaria de Estado, mantiene en alerta amarilla a los departamentos de Colón, Atlántida y Cortés.

Mientras que, en alerta verde, dejan a los departamentos de Gracias a Dios, Yoro y Santa Bárbara, por el mismo período de tiempo.

Según el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS), la masa de aire frio débil sobre el territorio nacional produce condiciones nubosas.

Ademas de temperaturas frescas sobre la mayor parte del país y en la región norte seguirán registrándose las mayores intensidades y acumulados de precipitación.

Lea También: Anuncian Alerta Roja por 24 horas para Islas de la Bahía

Portada Izquierda¡Tragedia! Una familia muere soterrada en Roatán
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad