24.6 C
Honduras
viernes, junio 21, 2024

Tomás Zambrano asegura que ningún diputado del PN aceptó bono de Semana Santa

Tegucigalpa. El jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, expresó que ningún diputado del Partido Nacional de Honduras recibió el bono de Semana Santa del Congreso Nacional.

“Sobre los 100 o 300 mil lempiras que se les ha entregado a los diputados de diferentes bancadas por parte de la directiva ilegal de Libre, nuestra bancada del Partido Nacional, en nombre de los 43 diputados propietarios y suplentes, aclaramos al pueblo hondureño que nuestra bancada no ha solicitado, no ha pedido y no ha recibido ningún fondo y ningún recurso sobre los mencionados”, aclaró.

Asimismo, añadió que lo mismo paso en diciembre donde los parlamentarios recibieron un subsidio, no lo aceptaron.

Publicar nombres de diputados que aceptaron los bonos

Por lo que, el jefe de bancada pidió a la directiva del Congreso que publique en el portal de la Cámara Legislativa los nombres de los congresistas que recibieron el bono en diciembre y en Semana Santa.

Lea también:  Congreso Nacional aprueba extensión de Amnistía Vehicular hasta 2026

“Hoy el pueblo hondureño está sufriendo de hambre, no tiene para comida, está sufriendo de inseguridad, falta de medicamentos en los centros hospitalarios”.

“Todos esos recursos que está utilizando el Congreso consideramos que tienen que ir dirigidos y destinados a la población de manera directa”.

HondurasTomás Zambrano asegura que ningún diputado del PN aceptó bono de Semana...

Hoy en Deportes