17.2 C
Honduras
lunes, abril 15, 2024

Toma posesión nuevo jefe de Iglesia católica de Tela

El padre Lucas Aguilera asumió como nuevo jefe de la pastoral de esta ciudad, traspaso que marca una transición y renovación espiritual para la comunidad católica.

El acto eclesiástico se llevó a cabo en la iglesia católica San Antonio de Padua, parroquia que ha sido hogar espiritual para miles de fieles a lo largo de los años.

El administrador de la Diócesis de la Ceiba, René Flores, presidió la celebración, en la que estuvo presente el padre Jean Michel y los padres eudistas de Tegucigalpa.

Aguilera sustituye al padre Luis Fernando Ríos, quien expresó que este evento no solo representa un cambio en la dirección pastoral, sino también una celebración de la labor y dedicación que por nueve años realizó al frente de la Iglesia católica.

El padre Lucas Aguilera viene de la iglesia católica de Olancho.
El padre Lucas Aguilera viene de la iglesia católica de Olancho.

Ríos, visiblemente conmovido, expresó su profunda gratitud a la comunidad católica de Tela por el apoyo y la colaboración brindados durante los nueve años que estuvo al frente de la iglesia San Antonio de Padua.

La comunidad teleña, reconocida por su fervor y devoción, respondió con muestras de aprecio y reconocimiento hacia el padre Ríos, valorando su entrega pastoral y su liderazgo durante su tiempo en la parroquia.

Lea También: Monseñor Michael Lenihan: No nos olvidemos de Dios en Semana Santa

HondurasToma posesión nuevo jefe de Iglesia católica de Tela

Hoy en Deportes