35.2 C
Honduras
sábado, abril 20, 2024

Tiroteo deja un muerto y tres heridos en Trujillo, Colón

Un tiroteo se registró en horas de la noche en la comunidad de Monte Abajo de Trujillo, Colón, dejando como saldo un muerto y tres heridos.

La víctima mortal respondía en vida al nombre de David Salgado de 20 años de edad, quien recibió varios disparos que le quitaron la vida.

El ahora occiso se desempeñaba como conductor de mototaxi.

Su hermano Alanis Salgado, su primo y un cuñado resultaron heridos.

Según testigos, los 4 jóvenes estaban departiendo en un expendio de bebidas alcohólicas y hombres fuertemente armados llegaron y sin mediar palabras les atacaron.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial, pero su estado de salud es delicado, producto de las heridas de arma de fuego.

Las autoridades policiales realizan las primeras investigaciones, mientras en la comunidad hay consternación por la muerte de David, a quien describen como un joven alegre, trabajador y servicial, no descartan que el ataque iba dirigido a uno de los heridos.

Lea También: ¡Peleaban una mujer! Arrestan a hombre por intentar matar a un menor

El país también reportó el año pasado medio centenar de asesinatos múltiples, lo que supone un promedio de cuatro masacres al mes.

En los últimos 13 años, los 18 departamentos de Honduras registraron múltiples asesinatos que han dejado “luto, dolor y llanto en Honduras”.

Sucesos de HondurasTiroteo deja un muerto y tres heridos en Trujillo, Colón

Hoy en Deportes