18.5 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

“TIC-TAC-TIC-TAC” Ministro de Defensa: “Pronto será el turno de Romeo por golpe de Estado”

Para el ministro de defensa, el golpe de Estado de 2009 continúa en la impunidad.

El ministro de Defensa, José Manuel Zelaya, advirtió ayer lunes que pronto le llegará el turno al exjefe de las Fuerzas Armadas, Romeo Vásquez Velásquez, para responder por su participación en el golpe de Estado de 2009.

“Han escuchado un reloj que hace “Tic-Tac-Tic-Tac” eso es lo que le espera a Romeo Vásquez en breve”, advirtió el ministro ante periodistas que le entrevistaban.

Manifestó que el golpismo se lleva en el ADN para indicar cómo militares retirados aparecen para hacerle barra al general en condición de retiro Romeo Vásquez.

Para el ministro de defensa, José Manuel Zelaya, lo anterior ocurre porque el golpe de Estado de 2009 continúa en la impunidad.

Lea También: MP investiga supuesta adulteración de partidas de nacimiento en el RNP

“Por eso salen como grandes patriotas a hablar de democracia en televisión y en foros cuando ellos asesinaron personas, saquearon las arcas del Estado y se prestaron a un montón de cosas ilegales”, cuestionó.

Agregó que estas personas (los golpistas) piensan que puedan seguir en la impunidad, pero no, agregó, “las manecillas del reloj van contando las horas para esperar buenos resultados para que la ley se haga prevalecer”.

Políticas“TIC-TAC-TIC-TAC” Ministro de Defensa: “Pronto será el turno de Romeo por golpe...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad