33.2 C
Honduras
jueves, abril 18, 2024

Suspenden a policía militar que arrojó al suelo a una señora (VIDEO)

Este hecho ocurrió en Bonitillo, departamento de Atlántida. El militar involucrado en este hecho fue suspendido de sus funciones.  

Suspenden a policía militar que empujó a una señora al suelo durante el arresto presuntamente de su hijo.

Mediante un video que se volvió viral, se puede ver el momento en que los agentes intentan subir a una persona a la patrulla. Mientras su madre intenta evitarlo y en el movimiento el elemento militar la empuja y la señora cae.

Ante este hecho, llega un joven y reclama que la señora esté en el suelo a los que el mismo militar dispara hacia el suelo.

En el video también se puede apreciar como otro miembro de la Policía Militar ayuda a la señora a ponerse en pie.

Este hecho ocurrió en Bonitillo, departamento de Atlántida. El militar involucrado en este hecho fue suspendido de sus funciones.  

Lea También: Tres hombres asesinados en plantación de Palma Africana de Tela

“No se puede dar violaciones por parte de las autoridades, pero tampoco la población puede tomarse la ley por sus propias manos”, dijo el comandante de la PMOP, Ramiro Muñoz.

“Oficial de la Policía Militar o todo miembro de la Policía Nacional, que violente el derecho humano o la integridad de la persona,  va a ser puesto a la orden de los tribunales y va a ser separado de la institución”, manifestó Muñoz.

 

HondurasSuspenden a policía militar que arrojó al suelo a una señora (VIDEO)

Hoy en Deportes