18.5 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

Tres hombres asesinados en plantación de Palma Africana de Tela

Integrantes de la banda delictiva colonia 45 sería la responsable del triple crimen, según las autoridades.

Tres hombres asesinados en plantación de Palma Africana, en el sector de Ramal del Tigre de Tela, anunciaron autoridades policiales.

Una denuncia al Sistema Nacional de Emergencias 911 informó sobre tres cuerpos sin vida al interior de una finca productora de palma africana. La Policía Nacional desplazó un radiopatrulla a la comunidad donde se confirmaría el hecho criminal.

Las víctimas responden a los nombres de: Daniel Barahona Canales (49), Víctor Manuel Sánchez Calix y Marcos Sergio Sánchez Cálix (38).

Según las primeras diligencias investigativas, integrantes de la banda delictiva de la colonia 45, dedicada a la usurpación de tierras cultivadas a empresas productoras, habrían sorprendido a los tres hombres cuando hurtaban la fruta, disparándoles con armas de fuego, causándoles la muerte.

Lea También: Presunto ladrón muere atropellado en Tegucigalpa

El hecho violento se registró la tarde del martes, pero por lo inhóspito del lugar fue hasta hoy que dieron con el paradero de los cuerpos de los tres hombres asesinados.

Los tres hombres murieron de forma violenta al interior de una plantación de Palma Africana en el sector Ramal del Tigre en Tela.

Los cuerpos de los tres hombres fueron trasladados a la morgue de La Ceiba.

Sucesos de HondurasTres hombres asesinados en plantación de Palma Africana de Tela
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad