25 C
Honduras
miércoles, abril 17, 2024

Sorprenden empleado municipal de Juticalpa bañándose en alcantarilla

Juticalpa. Un empleado municipal de Juticalpa, Olancho se viralizo luego de que subieran un video a redes sociales en el que muestra a este hombre bañándose en una alcantarilla de aguas negras mientras expresaba que “lo importante era aliviar el calor”.

El video muestra como el hombre inicia mojándose con las aguas residuales.

“Que calos Dios mío”, manifestó el sujeto mientras cubría su cuerpo de aguas negras. Al tiempo que un ciudadano que grababa le pregunto si sabia con que agua se bañaba.

El hombre, cuya identidad no se ha revelado, respondió a la persona que lo grababa, asegurando que le era indiferente que se tratara de aguas negras.

Ya que la alta temperatura, alcanzando hasta 40 grados Celsius debido al cambio climático, lo impulsó a tomar esa inusual decisión.

Al parecer, el empleado municipal aprovechó que se realizaban trabajos en la alcantarilla para darse un baño.

La ubicación exacta de la alcantarilla dentro del municipio no se dio a conocer, pero en las imágenes se observa al hombre disfrutando del refrescante proceso.

Asimismo, la reacción de los internautas fue sorprendente.

Lea también: Preocupa a ciudadanos tardanza en quitar inmovilizadores en SPS

No obstante, ha generado reflexiones sobre las difíciles condiciones laborales a las que algunas personas se ven expuestas.

“Esos trabajos deben ser bien pagados”, “Mínimo debe de tener equipo de protección personal”, son algunos de los comentarios.

HondurasSorprenden empleado municipal de Juticalpa bañándose en alcantarilla

Hoy en Deportes