20.2 C
Honduras
domingo, junio 16, 2024

Sin vida encuentran a menor arrastrado por río en Francisco Morazán

Los familiares le darán cristiana sepultura a los restos mortales del infante que falleció durante una fuerte tormenta en ese sector.

En horas de la mañana de este martes se dio a conocer la lamentable noticia del hallazgo del cadáver del menor que llevaba varios días desaparecido en Vallecillo, Francisco Morazán.

La fuerte corriente de agua se llevó al menor desde el pasado 26 de septiembre y desde entonces amigos y familiares no pararon la búsqueda hasta que hoy dieron con el cuerpecito.

La víctima respondía en vida al nombre de Douglas Isaac Rodríguez quien lamentablemente perdió la vida.

Los familiares le darán cristiana sepultura a los restos mortales del infante que falleció durante una fuerte tormenta en ese sector.

Lea También: Asesinan a dos policías en Santa Rosa de Aguán, Colón

Las fuertes lluvias también han dejado inundadas a más de 300 viviendas. Las familias afectadas terminaron en la calle, viviendo en pequeñas covachas.

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), extiende por 24 horas más la alerta verde en 11 departamentos, a partir de la 1:00 de la tarde del lunes 2 de octubre del 2023.

Los departamentos alertados son: Santa Bárbara, Copán, Ocotepeque, Intibucá, Lempira, La Paz, Comayagua, Yoro, Francisco Morazán, Choluteca y Valle.

Según el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS), el transporte de humedad del mar Caribe produce lluvias y chubascos débiles a moderados aislados sobre áreas del oriente del país.

Portada DerechaSin vida encuentran a menor arrastrado por río en Francisco Morazán

Hoy en Deportes