19.5 C
Honduras
sábado, abril 19, 2025

Shania Twain lanza «Waking Up Dreaming», su primera canción en cinco años

(EFE).- La cantautora canadiense Shania Twain publicó este viernes «Waking Up Dreaming», su primer tema desde que en 2017 publicara su último álbum de estudio, «Now», que llegó al número 1 en ventas en Estados Unidos.

La canción, una forma de señalar el inicio de una nueva etapa artística junto a un nuevo socio discográfico, Republic Nashville, coincide además con un buen momento mediático para la canadiense tras el lanzamiento en Netflix del documental sobre su carrera «Not Just A Girl».

Galardonada con cinco premios Grammy, con un número igual de discos de estudio publicados hasta la fecha y cien millones de copias vendidas en todo el mundo, Twain (Windsor, Canadá, 1965) es la artista femenina de country de mayor éxito comercial de la historia.

Lea También: Shakira asegura que está en una de las horas más difíciles y oscuras de su vida

Destaca especialmente la acogida de «Come On Over» (1997), que incluía «hits» como «Man! I Feel Like A Woman!», «You’re Still The One» o «That Don’t Impress Me Much», que se convirtió en el álbum más vendido de una artista femenina y el mayores ventas de esa década.

Cinco años transcurrieron entonces hasta la publicación de su siguiente trabajo, «Up!» (2002), aunque el lapso fue mayor hasta su último disco, el citado «Now», en parte porque, como narra el documental de Netflix, Twain hubo de luchar contra la enfermedad de Lyme, que le afectó la voz de forma severa.

Más Noticias de El País

Miley Cyrus estrena video musical «Something Beautiful», una poderosa balada melancólica

Miley Cyrus ha vuelto a sorprender a sus fanáticos con el lanzamiento de su más reciente video musical...

El iceberg más grande del mundo encalla cerca de Georgia del Sur

Cambridge, Reino Unido - El iceberg más grande del mundo, conocido como A23a, parece haber encallado en el...

Alcalde Roberto Contreras: Más de 60 centros educativos públicos se benefician con “Útiles escolares gratis”

San Pedro Sula. Cada día son más los niños beneficiados con el proyecto “Útiles Escolares”, que impulsa el alcalde...

¿Cada palabra?

“MUY contenta –mensaje de la amiga periodista– de formar parte del colectivo de Winston y el Sisimite”. “Justo...