34.9 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Shakira pondrá la música de la Copa América 2024

Redacción. A pocos días del inicio de la Copa América 2024, se dio la noticia sobre la encargada de ponerle el ritmo a uno de los torneos más antiguos del deporte rey.

La cantante colombiana Shakira y su tema “Puntería” será el tema que pondrá ritmo en la Copa donde participan equipos sudamericanos y varios países invitados de Concacaf.

Shakira apareció en una transmisión de Univisión junto a Ignacio Meyer, presidente de Univision Networks Group, para confirmar la noticia y está causando la emoción de sus fanáticos.

La colombiana explicó que la canción salió hace apenas un mes en su nuevo álbum, con Cardi B y la seleccionaron como la canción oficial de la cobertura de la Copa América 2024 de TelevisaUnivision.

Copa América 2024

El torneo iniciará el 20 de junio en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta y la final se jugará el 14 de julio en el estadio Hard Rock de Miami.

El primer partido será entre Argentina y Canadá en el estadio de Atlanta, donde miles de argentinos esperan ver ganar a la selección albiceleste.

Los grupos de la Copa América son los siguiente:

  • Grupo A: Argentina, Perú, Chile, Canadá
  • Grupo B: México, Ecuador, Venezuela, Jamaica
  • Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá, Bolivia
  • Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay, Costa Rica
DeportesShakira pondrá la música de la Copa América 2024

Hoy en Deportes