36 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

El meme se hizo realidad, Shakira debuta en el MET Gala 2024

Farándula. “Al fin se hizo realidad el meme”, así describieron los usuarios de la red social X, a la famosa fotografía donde se muestra a Shakira en la deslumbrante alfombra roja de los MET Gala.

Y es que aunque parezca mentira, Shakira nunca había caminado por las escaleras del famoso Museo Metropolitano de Arte de Nueva York un primer lunes de mayo.

En efecto, la cantante colombiana pisa la alfombra roja de la Met Gala por primera vez este año 2024.

Deslumbrando con su entrada a la inauguración de la exposición Sleeping Beauties: Reawakening Fashion.

Y, como no podía ser de otra forma, lo hizo con un deslumbrante vestido que no dejo indiferente a nadie.

Shakira se convirtió en la musa del director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon, y apostó por un vestido en el característico rojo Herrera.

“Tantos años y al fin el milagro se nos cumplió”, “Literalmente lo logramos, por muchos años el meme nos veía la cara de tontos”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Lea también: Latinos se apoderan del MET Gala 2024: Shakira acapara todas las miradas

Un hito en su carrera

La participación de Shakira en el MET Gala marca un hito significativo en su carrera, ya que la sitúa en el epicentro de la alta moda y la cultura pop.

Reconocida por su estilo distintivo y su talento artístico, Shakira ha dejado una marca indeleble en la industria musical y es admirada por millones en todo el mundo.

Farándula y socialesEl meme se hizo realidad, Shakira debuta en el MET Gala 2024

Hoy en Deportes